Logo Facultad Humaniodades y Comunicaciones
Logo Facultad Humaniodades y Comunicaciones

Publicidad

  • banner publicidad 2

Destacamos


  • El Meme como fenómeno comunicacional

    Workshop: Todo lo que se llama MEME a cargo de Danny Micin, Director de Arte y Gestor de Galería Radical.

  • Libro “Bitácora Visual el diario de vida de la creatividad” se presentó en la U. Finis Terrae

    Los profesores de la carrera de publicidad Pablo Balzo, Hilario Alcalde y Marcelo Uribe crearon “Bitácora Visual el diario de vida de la creatividad”, con el fin de utilizar el proceso creativo como una herramienta de aprendizaje en la formación de profesionales ligados a la comunicación visual.

  • Moto con sidecar, los creativos que necesitamos cerca

    Evento de Carrera de Publicidad vinculación de los estudiantes con los grandes creativos de la industria, enfocados en los aspectos estéticos y visuales de las campañas.

  • CreNativos, creativos desde el origen

    Evento Carrera de Publicidad, parte de las actividades que tienen como objetivo ser un espacio vinculante entre profesionales y estudiantes.