Logo Facultad Humaniodades y Comunicaciones
Logo Facultad Humaniodades y Comunicaciones

Publicidad

  • Home
  • Malla Curricular

Malla curricular


Ejes Troncales

-Narración Transmedia: Concepto novedoso que involucra la narración (sello de la Facultad de Comunicaciones y Humanidades) como un contenido transversal a las plataformas mediales tradicionales y digitales. Hasta ahora se estudia en posgrados (fuertemente en España) y por lo tanto es una innovación incorporarlo como eje en pregrado. Los estudiantes tendrán una formación teórico–práctica en las instalaciones de radio, televisión y soportes digitales que ya posee la carrera de Periodismo y que constituyen una fortaleza de la universidad.

-Creatividad y Negocios: sello de la carrera, vinculado al Centro de Creatividad e Innovación UFT.

-Comunicación y Medios: eje que le da sentido a la carrera dentro de una Escuela de Comunicación, en paralelo con Periodismo.

-Marketing: es una línea básica de cualquier carrera de Publicidad.

-Investigación de Mercados y audiencias: eje en que los alumnos desarrollan sus capacidades de investigación y análisis y que constituye la base del desarrollo futuro de investigación académica en el área.


Malla Publicidad