Actividades de nuestros docentes en diciembre

Nuestro profesor, Sebastián Hernández, participo en el 5º Coloquio Argentino de Estudios sobre el Libro y la Edición, durante los días 3, 4 y 5 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires, en la Universidad Nacional de San Martín.
En la instancia nuestro docente presentó la investigación titulada “Letras en Tránsito: mediación editorial chilena en Bolivia durante la Guerra de Chaco (1932-1938)” en el marco del proyecto CICI.

Por su parte, la profesora Andrea Botto presentó el libro “Epistolario de Manuel Larraín. Volumen I: Catolicismo Social”, obra que reúne 108 cartas dirigidas a 81 destinatarios y que permite redescubrir la voz y pensamiento del obispo talquino sobre los desafíos sociales de la Iglesia en Chile y América Latina durante el siglo XX.
El evento se realizó el pasado 10 de diciembre en la Universidad de Talca.

Boletín de egresados
N° 23 / diciembre 2025 – enero 2026

Comparte esta entrada en redes sociales