Boletín Escuela de Historia2024-01-26T16:02:07-03:00

Boletín de Escuela de Historia

Boletín de Historia

Comunicadores con formación integral, apasionados por la verdad

Boletín de Historia
Este es el boletín de la Escuela de Historia de la Universidad Finis Terrae
a34a53b0-2305-49ed-850c-e8c9f81ab3a4
IMG_3765
ter1
taller-fanzine
mesa-redonda
previous arrow
next arrow

En una nueva actividad organizada por el CIDOC y la Escuela de Historia, recibimos la visita de 10 estudiantes del colegio Verbo Divino de Chicureo.

Your Content Goes Here Los estudiantes del electivo de Historia y sus [Ver Más...]

By |Mayo 26th, 2023|Categories: Boletín de Historia, Nuestros Egresados|Tags: |Los comentarios están deshabilitados en En una nueva actividad organizada por el CIDOC y la Escuela de Historia, recibimos la visita de 10 estudiantes del colegio Verbo Divino de Chicureo.

Liceo Bicentenario de Talagante realiza actividad con el CIDOC y la Escuela de Historia

Your Content Goes Here En una actividad organizada por el CIDOC y [Ver Más...]

By |Mayo 19th, 2023|Categories: Boletín de Historia, Nuestros Egresados|Tags: |Los comentarios están deshabilitados en Liceo Bicentenario de Talagante realiza actividad con el CIDOC y la Escuela de Historia

VI Mesa Redonda de Historia Medieval. El arte medieval: cosmogonías, metáforas y cosmovisiones

Your Content Goes Here La Escuela de Historia de la Universidad Finis [Ver Más...]

By |Mayo 9th, 2023|Categories: Boletín de Historia, Nuestros Egresados|Tags: |Los comentarios están deshabilitados en VI Mesa Redonda de Historia Medieval. El arte medieval: cosmogonías, metáforas y cosmovisiones

Escuela de Historia inicio la 2° versión del programa de Charlas Complementarias al currículum escolar

Your Content Goes Here Más de 350 estudiantes de III° y IV° [Ver Más...]

By |Mayo 9th, 2023|Categories: Boletín de Historia, Nuestros Egresados|Tags: |Los comentarios están deshabilitados en Escuela de Historia inicio la 2° versión del programa de Charlas Complementarias al currículum escolar
Go to Top